Filangy – Aumenta la productividad de tus horas de navegación.

Publicado el

Aquí­ tenemos otra herramienta que promete hacernos nuestras horas de búsqueda online más productivas.

Filangy nos añade una barra de navegación en nuestro browser igualita a la que véis en la imagen superior, después solo tenéis que aprender a usarla para poder hacer más efectiva la búsqueda por la web.

El motor es similar al google, trayendo millones de resultados por cada concepto. Cada vez que buscamos más y más, filangy aprende más sobre nosotros, ofreciéndonos cada vez resultados más adaptados a nuestro perfil.

Filangy trabaja con dos conceptos «nuevos»: webcache y webtags.

– Webcache: Todas las páginas por ti visitadas se guardan en la memoria de filangy para que la proxima visita sea más rápida.

– WebMarks: Filangy nos permite guardar nuestros links favoritos de la misma forma que los otros tropecientos sites ya vistos.

En fin: importar favoritos de nuestro navegador, parar la indexación de nuestro webcache, salvar links, aumentar la velocidad y eficacia de las búsquedas… un proyecto muy ambicioso que necesitará ser testeado con calma.

Un comentario en “Filangy – Aumenta la productividad de tus horas de navegación.

  1. Dudo que realmente pueda competir con la búsqueda personalizada de Google, es ya de por sí­ extraño que el gran público utilice una herramienta más allá de la búsqueda tradicional de Google!! pero aún así­ estaremos atentos. Gracias por el apunte.