Kiko – el mejor calendario del la web 2.0

Publicado el

KIKO era un calendario online que ofrecía una manera sencilla de llevar un registro de los compromisos y eventos en línea. Era una plataforma minimalista, fácil de usar y se centraba en ofrecer servicios al usuario. Una de las mejores características de KIKO era su capacidad para compartir la agenda con otros usuarios, permitiendo la coordinación de horarios y la reserva de citas.

Desafortunadamente, KIKO fue descontinuado en 2008, pero hay varias alternativas similares disponibles hoy en día que ofrecen características aún más avanzadas.

Una de las opciones más populares es Google Calendar, que es parte del conjunto de aplicaciones de Google y se sincroniza con el correo electrónico de Gmail. Google Calendar es gratuito, fácil de usar y ofrece características avanzadas como la posibilidad de crear eventos recurrentes, compartir la agenda con otros usuarios, agregar recordatorios y recibir notificaciones.

Otra opción popular es Apple Calendar, que está integrado con los dispositivos de Apple y se sincroniza automáticamente con otros dispositivos de Apple. Ofrece características avanzadas como la capacidad de agregar invitados a eventos, ver la disponibilidad de otros usuarios y enviar recordatorios por correo electrónico.

Finalmente, también existe una plataforma llamada Calendly, que permite a los usuarios crear horarios de disponibilidad y compartirlos con otras personas para programar citas. Calendly se integra con otros servicios populares como Zoom y Google Meet y ofrece características avanzadas como la capacidad de crear múltiples horarios y limitar la cantidad de reuniones por día.

En conclusión, aunque KIKO ya no está disponible, hay muchas alternativas excelentes para elegir. Google Calendar, Apple Calendar y Calendly son solo algunas de las opciones disponibles que pueden ayudar a simplificar la programación y el seguimiento de compromisos en línea.

Comparte en: