Web 2.0 WorkGroup – Colección inteligente de informaciones

Publicado el

Desde que se escribió este artículo en 2005, el mundo de la información y las fuentes de información ha cambiado significativamente. A continuación, se presentan algunas alternativas actuales a las fuentes mencionadas en el artículo original:

  • Blogosfera: Aunque la blogosfera sigue siendo una fuente importante de información, hoy en día, hay muchas otras opciones para obtener información. Por ejemplo, las redes sociales como Twitter y LinkedIn son muy populares para compartir noticias e información.
  • The Web 2.0 WorkGroup: Si bien el sitio Web 2.0 WorkGroup ya no está activo, hay muchos otros recursos valiosos para obtener información sobre la web 2.0. Uno de ellos es TechCrunch, un sitio web de noticias de tecnología y startups que cubre todo lo relacionado con la web 2.0.
  • Feedster: Al igual que el sitio Web 2.0 WorkGroup, Feedster ya no está activo. Sin embargo, hay muchas otras alternativas a Feedster que proporcionan información sobre los mejores blogs del mundo. Una de ellas es Feedly, un agregador de noticias que te permite seguir tus sitios web favoritos y recibir actualizaciones en tiempo real.
  • Redes sociales: Como se mencionó anteriormente, las redes sociales son una excelente fuente de información. Twitter es particularmente útil para seguir a personas influyentes en tu industria y recibir actualizaciones en tiempo real sobre noticias y tendencias.
  • Google News: Google News es un servicio de noticias automatizado que recopila información de fuentes en todo el mundo. Es una excelente opción para estar al tanto de las últimas noticias sobre cualquier tema que te interese.

En resumen, existen muchas alternativas valiosas a las fuentes de información mencionadas en el artículo original. Ya sea que busques noticias, blogs o información sobre la web 2.0, hay una gran cantidad de recursos disponibles en línea.

Comparte en: