Hablamos con el CEO de Weimei, la marca española de móviles
Con sede en Madrid, ofreciendo una excelente relación calidad/precio en móviles, la startup española Weimei está destacando cada vez más con sus productos, y ahora hemos tenido la posibilidad de hablar con su CEO, Juan Yuan, en el MWC. Aquí tenéis el vídeo: Durante la entrevista habla del WePlus 2, un terminal con 4 GB… <a href="https://wwwhatsnew.com/2017/03/02/hablamos-con-el-ceo-de-weimei-la-marca-espanola-de-moviles/">Continúa leyendo »</a>