SONY Xperia XA1 Ultra, os lo explicamos en ví­deo

Publicado el

Sony presentó un enorme móvil en el MWC de Barcelona, el SONY Xperia XA1 Ultra, y ya lo tenemos en manos para comentar todo lo que esconde:

De hecho se trata de una phablet, ya que estamos hablando de una pantalla IPS de 6,0 pulgadas FullHD, mucho menos manejable que el resto de dispositivos que os hemos ido presentando en nuestro canal de youtube

Aunque la pantalla es la misma de su predecesor, el procesador evoluciona bastante: un MediaTek Helio P20, de ocho núcleos a 2,3 GHz, con cuatro gigas de RAM y 32 de espacio.

La cámara es lo que realmente llama la atención, 23 MP en su trasera, con 88 grados de apertura y posibilidad de hacer fotos 3D, tal y como os comentamos en el ví­deo. La frontal, también con flash, es de 16 megapí­xeles.

La baterí­a, con carga rápida, es de solo 2.700 mAh, y el sistema operativo es Android 7.1, pero aún no sabemos su precio (imaginamos que rondará los 450 euros). Lo podremos ver en las tiendas en primavera, por lo que estaremos atentos a las novedades en este sentido.

Es importante recordar que no es este el principal dispositivo que Sony ha presentado este año, recordad que la joya de la corona dentro de la marca japonesa es ahora el Xperia XZ Premium, que ya os mostramos en ví­deo hace unos dí­as:

Publicado en
Etiquetado
sony

Comparte en: