Saily, la eSim que presenta NordVPN para que podamos navegar en todo el mundo

Publicado el

esim

NordVPN es una de las VPN más usadas en todo el mundo. Os hice una reseña completísima de NordVPN hace unos meses, y hoy añado una novedad que llama la atención: una eSim.

Sí, NordVPN ha lanzado Saily, un nuevo servicio de eSIM global que está diseñado pensando en los viajeros, ofreciendo una solución práctica y accesible para mantenernos en línea, sin importar en qué rincón del mundo nos encontremos.

La idea es poder viajar a más de 150 países con la seguridad de tener una conexión a Internet fiable y sin tener que lidiar con el engorro de las tarjetas SIM físicas, algo que han pedido desde hace tiempo los usuarios de NordVPN, quienes expresaron la necesidad de una solución que hiciera los viajes más cómodos y seguros.

Uno de los aspectos que más valoro de Saily es su facilidad de uso. Solo tenemos que instalarla en nuestro móvil (si es compatible con eSim, claro) después de indicar el país en el que la necesitaremos. Dicho país lo informaremos en saily.com ,donde están los enlaces a las apps en android y iOS,  siendo posible activar y gestionar nuestra conexión de forma remota, sin tener que depender de una tarjeta SIM física y con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los planes de datos flexibles son otro punto fuerte de Saily, permitiéndonos elegir la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades específicas de viaje, ya sea por una semana o por un mes, con paquetes que van desde 1 hasta 20 gigabytes. Tenéis los precios en su web, aunque pueden variar de un país a otro.

La adopción de una eSIM se traduce en mayor comodidad y en una gestión más eficiente de nuestras conexiones móviles, algo que aquellos que viajamos constantemente sabemos apreciar. Es mucho mejor tener eSim que conectarse a redes Wifi públicas. Saily, en combinación con los servicios de VPN de NordVPN, se presenta como una solución robusta para proteger nuestra privacidad y seguridad digital.

Por desgracia, los móviles que aceptan eSim aún no soy muy numerosos. Ya os explicamos cómo se pone una eSim en el iPhone, y en los móviles de otras marcas (desde OPPO a Huawei pasando por Samsung o Nuu) el proceso es muy semejante.

Comparte en: