Vuelve el programa de recompensas de TikTok, para ganar dinero con las visitas de nuestros vídeos

Publicado el

ganar dinero tiktok

No es fácil ganar dinero con las redes sociales. Si no tienes millones de visitas, igual ganas unos euros, pero en general los usuarios no se hacen virales así como así, por lo que no suele ser una fuente de renta muy estable.

En TikTok ocurre lo mismo, pero antes teníamos el Programa de Recompensas para Creadores , un programa que vuelve con el objetivo de apoyar a los creadores, un programa renovado que quiere reconocer la necesidad de contenido original y de calidad, especialmente aquel que supera el minuto de duración, reflejando así la tendencia creciente hacia narrativas más largas y profundas.

La esencia de este programa, lógicamente, radica en su fórmula optimizada de recompensas, diseñada meticulosamente alrededor de cuatro pilares: originalidad, duración de reproducción, valor de búsqueda y participación de la audiencia. Este enfoque premia la autenticidad y la capacidad de captar la atención del espectador, pero también valora la interacción del público y la relevancia en términos de búsqueda. Si no tienes comentarios de los usuarios, o no hay un título atractivo que atraiga a las búsquedas en la plataforma, ol´vidate de ganar dinero.

Este programa está especialmente diseñado para aquellos creadores apasionados y dedicados que buscan compartir su visión única con el mundo y monetizar su pasión, pero será necesario ser algo más que un narrador visual, un educador innovador, o un creador de tendencias, será necesario conocer bien el SEO de TikTok para aparecer en las búsquedas.

Requisitos para la elegibilidad

Para ser parte de este emocionante viaje, los creadores deben cumplir con ciertos criterios de elegibilidad: tener al menos 18 años, contar con más de 10.000 seguidores, acumular al menos 100.000 vistas en los últimos 30 días (esto es lo más difícil) y mantener su cuenta en buen estado (nada de denuncias de spam o violaciones de derechos autorales)

La guinda del pastel es, sin duda, el tablero de control mejorado y la Academia para Creadores, herramientas que ofrecen análisis detallados y personalizados sobre el rendimiento del contenido, y que proporcionan recursos educativos para que los creadores afinen su estrategia de contenido y maximicen sus ganancias.

De momento no está disponible aún, pero en el blog de TikTok informan que será inmediato, por lo que estad atentos a vuestro panel de control.

En conclusión, el Programa de Recompensas para Creadores de TikTok representa una oportunidad emocionante para que los creadores de contenido exploren nuevas fronteras creativas y moneticen su pasión. Personalmente, encuentro este programa como un recurso invaluable que no solo celebra la originalidad y la calidad, sino que también empodera a los creadores a través de herramientas y recursos diseñados para ayudarles a prosperar en esta dinámica plataforma digital.