Modul’ – Nueva herramienta para mejorar nuestra productividad

Publicado el

Modul productividad

Os voy a comentar ahora una nueva herramienta de productividad, una nueva aplicación web que tiene un enfoque integral interesante hacia la gestión de tareas y la colaboración: Modul’.

El objetivo de esta herramienta es alcanzar a cualquier persona, ya sea un freelancer, un profesional ocupado o parte de un equipo dinámico.

¿Qué es Modul’ y para quién es útil?

Modul’ es una plataforma todo-en-uno que promete simplificar la gestión de tareas y la colaboración, incorporando características como toma de notas eficiente, sistema de chat interactivo, seguimiento de hábitos y técnica Pomodoro. Pero lo que realmente hace a Modul’ destacar es su interfaz intuitiva y la integración de consejos diarios para potenciar tu productividad.

Esta herramienta es especialmente útil para aquellos que buscan centralizar su vida diaria en un solo lugar, eliminando la necesidad de saltar entre múltiples aplicaciones. Si eres alguien que valora la organización y te gusta tener un control sobre tus proyectos, clientes o rutinas, Modul’ podría ser exactamente lo que necesitas.

Características principales de Modul’

Lo que hace a Modul’ una opción atractiva es su amplia gama de módulos diseñados para satisfacer diversas necesidades. Puedes gestionar tus notas y tareas, crear listas de pendientes, planificar proyectos con tableros Kanban, e incluso realizar un seguimiento de tu estado de ánimo. Todo esto, combinado con la posibilidad de colaborar en tiempo real con tu equipo, hace que trabajar juntos sea más simple y eficiente.

¿Cómo puede Modul’ transformar tu flujo de trabajo?

Imagina iniciar tu jornada laboral sin tener que abrir docenas de aplicaciones diferentes. Con Modul’, todo lo que necesitas está en un solo lugar, lo que te permite separar tus actividades de manera clara y enfocarte en lo que realmente importa. La capacidad de crear ambientes personalizados significa que puedes adaptar la herramienta exactamente a tus necesidades, ya sea para el trabajo, los estudios o proyectos personales.

Modul’ promete que protege tu información, y es compatible desde cualquier dispositivo, por lo que podemos trabajar desde donde queramos, asegurando que siempre tendremos acceso a los proyectos y colaboraciones.

precios de la plataforma

En lo que se refiere a precio, hay una versión gratuita, limitada en funcionalidades.

Podéis probarlo en modul.day, donde ya están abriendo el modo alpha para los invitados.