La alianza entre Ajax Systems y Yale son buenas noticias para la Seguridad Domótica

Publicado el

ajax y yale

La seguridad doméstica es un sector en el que la tecnología innova prácticamente cada mes. Aquí, en WWwhatsnew, siempre estamos atentos al tema, y ahora recibimos una gran noticia entre dos gigantes del sector: Ajax Systems y Yale. Esta colaboración marca un antes y un después en cómo interactuamos con la seguridad de nuestros hogares, permitiéndonos un control nunca antes visto sobre las cerraduras de nuestras puertas.

Ajax Systems, reconocido por su liderazgo en el desarrollo de sistemas de seguridad innovadores en Europa, se une a Yale, un nombre sinónimo de seguridad confiable con más de un siglo de experiencia, para ofrecer una integración que promete cambiar la forma en que pensamos sobre la seguridad doméstica.

Lo que me llama poderosamente la atención de esta alianza es la capacidad que ofrece a los usuarios de Ajax de manejar las cerraduras inteligentes de Yale directamente desde la aplicación Ajax Security System. Imaginen la comodidad de poder controlar el acceso a sus hogares con unos pocos clics en su smartphone, ya sea para asegurarse de que la puerta está cerrada al salir de casa o para permitir el acceso a visitas sin necesidad de estar presentes.

La magia detrás de esta funcionalidad es una conexión Cloud-to-Cloud que garantiza una comunicación fluida entre la aplicación y las cerraduras. Esto no solo simplifica la vida cotidiana, sino que también abre un abanico de posibilidades en términos de automatización del hogar. La idea de que la puerta se bloquee o desbloquee automáticamente en función de ciertos criterios no solo es cómoda, sino que eleva el nivel de seguridad al asegurarse de que las puertas nunca queden desprotegidas por olvido.

Inicialmente, esta innovadora integración verá la luz en países como Noruega, Suecia, Italia, España y Portugal, con planes ambiciosos de llevar esta tecnología a más rincones de Europa. Los modelos de cerraduras inteligentes Yale compatibles con esta funcionalidad, como el Yale Linus, Yale Doorman V2N/Classic y Yale Doorman L3S, prometen adaptarse a una amplia gama de necesidades y preferencias.

La disponibilidad de esta integración en diferentes plataformas y sistemas operativos, como iOS, Android, macOS y Windows, asegura que casi cualquier usuario de Ajax pueda beneficiarse de estas nuevas capacidades, independientemente del dispositivo que prefiera.

Lo más destacado de esta alianza es el compromiso compartido de Ajax Systems y Yale por ofrecer experiencias de usuario excepcionales. Al permitir el control de las cerraduras domésticas desde una única aplicación, no solo se mejora la comodidad sino que se refuerza la sensación de seguridad y protección.

Estad atentos, porque esta misma semana os mostraré novedades de ambas empresas en el sector de la seguridad en nuestro hogar.