Yale suma nueva línea de productos a sus soluciones de seguridad inteligentes

Publicado el

seguridad

Yale, una compañía especializada en productos de seguridad inteligentes, presentó de forma reciente su nueva línea de productos de seguridad dirigidas específicamente para el mercado europeo. Esta nueva línea de productos está compuesta por una alarma Inteligente, una gama de Cámaras Inteligentes para Interior y Exterior, y un nuevo vídeo timbre inteligente.

Acorde a Yale, esta nueva línea de productos trata de simplificar la vida de los usuarios en lo que respecta a la seguridad de sus viviendas, valiéndose de mejores diseños y funciones más innovadoras, estandoo también en escena la aplicación móvil Yale Home para la gestión de los dispositivos del ecosistema Yale.

Y formando parte del mismo ecosistema, la nueva línea de productos de seguridad también son completamente compatibles con el resto de dispositivos de seguridad de Yale, incluyendo la gama de cerraduras inteligentes, el sistema Inteligente de Apertura de Puertas de Acceso y Garajes, entre otros.

Nueva alarma inteligente

Respecto a la alarma inteligente, la compañía señala que es capaz de proteger tanto el interior como el exterior de las propiedades de los tamaños, siendo fácil de instalar y usar, completamente configurable a través de la aplicación Yale Home, permitiendo el control de hasta cuatro áreas diferentes dentro de su propiedad de manera independiente, y posibilitando la monitorización de varias propiedades a través de una misma cuenta.

Los usuarios podrán sumar una suscripción con la que podrán contar con capacidades adicionales. Los usuarios podrán conseguir sus respectivos kits a partir de 349,99 euros.

Cámara inteligente de interior

Otro de los productos en la nueva cámara inteligente de interior, que según la compañía, es capaz de proporcionar imágenes nítidas en alta definición de 1080p, teniendo un campo de visión de campo de visión de 110º.

Además, cuenta con la posibilidad de obtener visualizaciones en tiempo real, grabación activable por movimientos, visión nocturna y notificaciones detalladas.

Yale le ha dotado del modo «Privacidad», de manera coordinada con otras soluciones de la compañía, de manera que a la hora de desactiva la alarma o se desbloquea el acceso mediante la cerradura inteligente, es capaz de apagarse para obtener privacidad.

Mediante la IA, los usuarios serán capaces de contar con detección humana y zonas y horarios de detección personalizados sin coste adicional. Su precio es de 59,99 euros.

Cámara inteligente de exterior

Con respecto a la cámara inteligente exterior, Yale la ofrece entre dos opciones de alimentación: inalámbrica y por cable, existiendo además una serie de accesorios.

Esta opción también es capaz de ofrecer imágenes nítidas en alta definición de 1080p con un campo de visión de campo de visión de 154º. Cuenta además con grabación activable a través del movimiento, visión nocturna en color mejorada, y un potente foco que se activará a través de la detección del movimiento.

Pese a estar dirigida en principio para exteriores, los usuarios también podrán hacer uso de la misma en interiores. Los usuarios podrán conseguir sus unidades a un precio de 129,99 euros.

Nuevo vídeo timbre inteligente

Y ya por último, tenemos al vídeo timbre inteligente, donde de nuevo es capaz de ofrecer imágenes nítidas en alta definición de 1080p con un campo de visión de 154º, que además también cuenta con audio bidireccional, visionado en tiempo real y visión nocturna para una imagen clara.

Igualmente aquí los usuarios pueden optar entre dos opciones de alimentación: batería interna recargable o conexión a la red eléctrica. Este modelo será capaz de ofrecer notificaciones detalladas en tiempo real cada vez que se detecte cualquier tipo de movimiento, y establecer una «llamada» cuando alguien pulse el timbre. Su precio es de 159,99 euros.

Más información: Yale

Comparte en: