Yale presenta nuevo dispositivo de apertura de puertas y garajes

Publicado el

yale garaje

Yale, un nombre conocido en soluciones de seguridad para el hogar, amplía horizontes con su última innovación: el Yale Smart Gate and Garage Opener. Este dispositivo promete redefinir la seguridad del hogar al proporcionar a los usuarios un control más completo y conveniente de las puertas de entrada y garajes.

Un Nuevo Nivel de Control y Seguridad

yale

Este avanzado sistema ofrece la posibilidad de controlar y supervisar las puertas y garajes ya equipados con dispositivos de automatización. Con esta implementación, se podrá abrir o cerrar de forma remota las puertas mediante el smartphone del usuario. Esencialmente, este dispositivo elimina la necesidad de mandos físicos, ya que el control reside ahora en la palma de la mano del usuario, proporcionando una comodidad sin precedentes.

El sistema también incorpora la función de apertura y cierre automático cuando los usuarios se acercan o se alejan, lo que proporciona una experiencia manos libres y sin estrés. Este es un beneficio significativo, especialmente para aquellos que llevan vidas ocupadas y no tienen tiempo para preocuparse por pequeños detalles como si cerraron o no la puerta del garaje.

Compartir el Acceso Nunca ha Sido tan Fácil

Con la aplicación Yale Home, los usuarios pueden compartir el acceso a su hogar con familiares, amigos o proveedores de servicios de confianza. Esto significa que, incluso cuando los propietarios están fuera, las personas autorizadas pueden acceder a la casa utilizando un código o una llave virtual proporcionados. Este nivel de control facilita las tareas del hogar, como permitir que los repartidores dejen paquetes en el garaje de manera segura.

Integración Inteligente

El Yale Smart Gate and Garage Opener está diseñado para integrarse sin problemas con otros dispositivos inteligentes de Yale, así como con los principales asistentes de voz como Google Assistant y Amazon Alexa. Los usuarios pueden manejar múltiples dispositivos desde la aplicación Yale Home, proporcionando una experiencia unificada y fácil de usar. Además, los comandos de voz permiten el control de la apertura y cierre de las puertas sin la necesidad de un dispositivo físico.

Al final del día, la seguridad del hogar es una de las mayores preocupaciones para cualquier propietario. A medida que avanzamos hacia un mundo cada vez más digital, soluciones como el Yale Smart Gate and Garage Opener se convierten en una necesidad en lugar de un lujo. La posibilidad de tener un control completo sobre el acceso al hogar, de manera remota y desde un dispositivo tan personal y ubicuo como un smartphone, refuerza el sentimiento de seguridad y da un paso hacia el futuro de la seguridad en el hogar.

Más información en yalehome.es