Cerraduras inteligentes para armarios, lo nuevo de Yale

Publicado el

yale

Si estás buscando alguna cerradura inteligente, de esas que pueden controlarse desde el móvil, para mantener cosas seguras en armarios y cajones, presta atención a lo nuevo de Yale.

La cerradura inteligente para armarios de Yale es una solución de seguridad para el hogar que se integra fácilmente en cualquier hogar. La cerradura se controla completamente desde la aplicación móvil Yale Access, lo que permite bloquear y desbloquear el armario o compartir el acceso con personas de confianza mediante llaves virtuales temporales o permanentes. Se envían notificaciones y tiene una función de monitorización para saber quién ha accedido al armario y cuándo.

Se puede integrar con algunos asistentes inteligentes, como Amazon Alexa y Google Assistant. Para utilizar esta integración, se necesita el conector puente Yale Connect Wi-Fi Bridge. Una vez instalado, se pueden controlar las cerraduras de armarios con comandos de voz.

Entre las utilidades que destacan, tenemos:

  • Hogares con niños: los padres pueden utilizar la cerradura para mantener ciertos artículos fuera del alcance de los niños, como medicamentos, productos de limpieza, herramientas y otros artículos peligrosos.
  • Almacenamiento de comida: la cerradura inteligente para armarios se puede utilizar para almacenar alimentos poco saludables y mantenerlos también fuera del alcance de los niños.
  • Protección de objetos de valor: para proteger objetos de valor y documentos importantes.
  • Propietarios e inquilinos de viviendas vacacionales: se puede utilizar para almacenar objetos privados y de valor a salvo de los inquilinos y acceder a ellos en cualquier momento.
  • Proveedores de servicios: para dar acceso a proveedores de servicios de confianza, como el servicio de limpieza o el de mantenimiento, mientras se mantiene la seguridad de los objetos guardados.

Se puede encontrar por 55 euros en este enlace.

Comparte en: