Discord actualiza su app con nuevo diseño y más funciones de mensajería

Publicado el

La próxima vez que le des un vistazo a la app de Discord puede que te encuentres con un nuevo diseño.

Un diseño que la aleja de la versión de escritorio para convertirse en una app que ofrece una experiencia completamente nueva. Te contamos los detalles.

Discord estrena un nuevo diseño en su app

Una de las primeras novedades que encontrarás en el rediseño de la app de Discord tiene que ver con un nuevo sistema de pestañas que, por ejemplo,  separa los mensajes privados de Discord de los chats de los servidores. Y por supuesto, también hay una pestaña que te llevará a la configuración de tu perfil para que realices todos los cambios necesarios, y otra dedicada a las notificaciones.

Así que, tendremos pestañas para Servidores, Mensajes, Notificaciones y Usted. Esto te permitirá desplazarte por las principales secciones para llegar más rápido al contenido que te interesa.

Por otro lado, también te encontrarás con una nueva interfaz que facilitará la interacción con tus amigos mediante las llamadas de voz y videollamadas. Sí, gran parte de los cambios en el diseño de la app tiene como objetivo facilitar la comunicación entre los usuarios, ya sea de forma individual o grupal.

La app de Discord se vuelve más rápida y fluida

Además, notarás que elimina las opciones que pueden resultar confusas, y que siempre se encuentran visibles las funciones más populares entre los usuarios.

Y como bonus, esta actualización trae un nuevo tema oscuro Midnight, que te ayudará a reducir la fatiga visual. Y por supuesto, también han mejorado el rendimiento de la app, y tal como describe el equipo de Discord, se ha reducido hasta un 55% de tiempo de inicio en Android, y un 43% en dispositivos iOS.

Así que, tendremos una app mucho más rápida, fluida y estable

Imagen de Discord

Comparte en: