5 aplicaciones que puedes utilizar en Android Auto y mejorar la experiencia en tu coche

Publicado el

android auto

Cuando conducimos por lo general escuchamos música, ya que es lo que todos creemos que es lo único que está al alcance de los reproductores de vuestros vehículos. Sin embargo, además de las apps de mapas y de música, a continuación traemos una interesante lista con herramientas para hacer que los recorridos sean más agradables.

Es importante destacar que estas apps debemos descargarlas en el dispositivo, para que las mismas estén disponibles en Android Auto, y de esta manera poder disfrutar de ellas. Algunas apps no funcionarán si tu vehículo no es compatible con Android Auto, una de las mejores soluciones es descargando las mismas desde tu móvil.

WhatsApp

Es interesante la disponibilidad de WhatsApp en Android Auto, por el hecho que, que por términos de trabajo, a más de uno de nosotros nos conviene estar atentos por si sucede algún imprevisto.

La forma más adecuada de utilizar esta herramienta en Android Auto es por medio de comandos de voz, para que de esta manera el conductor no pierda de vista el camino, conduciendo de manera responsable, protegiendo su vida y la de las demás personas. Ya que podrá comunicarse por WhatsApp sin un esfuerzo mayor.

Google Podcast

Gracias a esta app, las personas podrán encontrarse con una extensa variedad de podcast. Por supuesto de diferentes áreas, con diferentes clases de humos, lo cual es apto para todo público. De esta manera, volviendo un viaje aburrido y tedioso a un viaje divertido en el cual seguramente no faltara la risa y la diversión.

Audible

Es una aplicación muy interesante, ya que gracias a esta puedes adquirir podcast al igual que Google Podcast. Pero, lo que la caracteriza es que ofrece audio libros. Gracias a esto, podemos adquirir libros de diversos temas, novelas, románticas, ciencia, ficción y demás. Sin necesidad de dejar de ver la carretera, conduciendo de forma prudente y disfrutando de la vista junto a un contenido de gusto personal.

Waze

Es una de las alternativas más conocidas que puede ser fácilmente un reemplazo de manera completa para Google Maps, la cual es aplicación guía por defecto de Google para los viajeros. De esta manera, waze va proporcionando la velocidad a la cual viajemos, información sobre accidentes, y por supuesto, rutas alternas, si existe alguna posibilidad de quedar en medio de un trancón de tráfico, el cual retrase nuestro viaje.

VLC

Esta es una app que resalta, ya que su verdadera función la cual es reproducir videos con sonido de una muy buena calidad. Claro, destacando que puedes reproducir videos musicales, audiolibros y claro por supuesto llegando a reproducir películas en buena calidad, necesidad de dejar de ver la vía y claro destacando el poder disfrutar de esta app y sus agradables funciones.

Comparte en: