Tubi Introduce Rabbit AI: Un Nuevo Horizonte en la Búsqueda de Contenido

Publicado el

tubi

La búsqueda de contenido en plataformas de streaming puede ser una tarea desafiante. Tubi, el servicio de streaming gratuito propiedad de Fox, busca simplificar este proceso con su nueva herramienta Rabbit AI, impulsada por la inteligencia artificial de OpenAI.

La inteligencia artificial se ha convertido en un pilar fundamental en la industria del streaming. La personalización de contenido es crucial para mantener a los usuarios enganchados, y las grandes plataformas están invirtiendo en tecnologías de IA para mejorar la experiencia del usuario.

¿Qué es Rabbit AI?

Rabbit AI es una herramienta de descubrimiento de contenido que utiliza el motor GPT-4 de OpenAI. Permite a los usuarios hacer preguntas específicas sobre el tipo de contenido que desean ver y genera recomendaciones hiperpersonalizadas a partir de la extensa biblioteca de Tubi.

Entre las características más notables se encuentran las recomendaciones de películas y series y la opción de «marcar» contenido para ver más tarde. La herramienta también guarda un historial de búsqueda, denominado «Rabbit Holes», para que los usuarios puedan volver a sus consultas anteriores.

Actualmente, Rabbit AI está en fase de prueba beta y solo está disponible en la aplicación móvil de Tubi para iOS. Se espera que en las próximas semanas se haga disponible para un público más amplio. Tubi, por otro lado, solo está disponible en EstadosUnidos.

Empresas como YouTube, Amazon y Netflix también están incorporando herramientas de IA para mejorar la experiencia del usuario. Sin embargo, la extensa biblioteca de Tubi y su enfoque en la hiperpersonalización lo distinguen de otros servicios.

Más información en Tubi

Comparte en: