Divi AI: La nueva era de creación web con inteligencia artificial

Publicado el

divi ai

Nos encontramos ahora ante una herramienta que promete cambiar la forma en que diseñamos y creamos contenido para sitios web. Hablamos de Divi AI, una innovación que combina la facilidad de uso con el poder de la inteligencia artificial.

Generador de imágenes de Divi AI

Dentro de las herramientas que ofrece Divi AI, destaca su generador de imágenes. Ya no es necesario buscar la imagen perfecta en bancos de imágenes o contratar a un diseñador gráfico. Con Divi AI, simplemente describes la imagen que deseas, eliges un estilo y, en cuestión de segundos, obtienes hasta cuatro propuestas únicas. Desde fotos hasta arte digital o animaciones 3D, las posibilidades son casi infinitas.

Refinamiento de imágenes

Pero no solo se trata de crear imágenes desde cero. Si ya tienes una imagen pero deseas modificarla, Divi AI te permite hacerlo. Por ejemplo, si tienes una imagen primaveral y deseas adaptarla al invierno, puedes indicárselo a Divi AI y verás cómo transforma la escena manteniendo la esencia original.

Escritor de contenido Divi AI

El contenido es el rey, y Divi AI lo sabe. Por ello, ha integrado un escritor de contenido basado en modelos de lenguaje avanzados como ChatGPT y Llama 2. Al trabajar en un campo de contenido, aparecerá un botón de IA. Al hacer clic en él, solo debes indicar sobre qué deseas escribir y Divi AI generará propuestas de texto. Desde titulares hasta entradas de blog completas, la creación de contenido nunca fue tan sencilla.

Si te encuentras atascado sin ideas, Divi AI puede generar contenido e imágenes sin que le des instrucciones específicas. Al aprender de tu sitio web y de la página en la que trabajas, es capaz de producir contenido relevante y coherente con el contexto.

Refinamiento de texto

Si ya tienes un texto pero sientes que podría mejorar, Divi AI te ayuda a refinarlo. Selecciona el fragmento que deseas mejorar y la inteligencia artificial se encargará del resto, manteniendo siempre la coherencia y el estilo.

Acciones rápidas de Divi AI

Para facilitar aún más el trabajo, Divi AI incluye acciones rápidas. Estas permiten, por ejemplo, traducir contenido a otros idiomas, corregir errores ortográficos o cambiar el tono de un texto. En el caso de las imágenes, puedes cambiar rápidamente su estilo o pedirle a Divi AI que las reinterprete.

La maestría en el uso de la IA

Como toda herramienta, la inteligencia artificial tiene su curva de aprendizaje. Si bien Divi AI es intuitivo, es esencial aprender a sacarle el máximo partido. En las próximas semanas, se compartirán consejos para dominar las herramientas de IA de Divi.

Divi AI no es solo una herramienta del momento. Está en constante desarrollo, y se esperan muchas más características relacionadas con la inteligencia artificial. Todo usuario de Divi puede probar Divi AI de forma gratuita, y existe una membresía para aquellos que deseen acceso ilimitado.

 

Más sobre Divi: