Apple Reality Pro, algunas características filtradas

Publicado el

vr apple

La compañía de tecnología Apple ha dejado entrever (sin querer, claro) detalles emocionantes sobre su próximo dispositivo de realidad aumentada y virtual. Según rumores recientes, el casco, que se ha denominado Apple Reality Pro, contará con una pantalla expansiva que presenta una resolución de 4K en cada ojo, ofreciendo una experiencia visual de alta calidad.

Un vistazo a las especificaciones filtradas

De acuerdo con Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants y una fuente confiable en lo que respecta a la tecnología de pantallas, se han filtrado las especificaciones finales del casco de realidad aumentada. Estas especificaciones revelan un sorprendente panel Micro OLED de 1,41 pulgadas de diagonal, con una asombrosa densidad de píxeles de 4000ppi. Además, se espera que la pantalla supere los 5000 nits de brillo, un valor significativamente superior al de otros dispositivos disponibles en el mercado actual.

Una experiencia visual excepcional

La resolución y el brillo de la pantalla del Apple Reality Pro son verdaderamente impresionantes. Para ponerlo en perspectiva, el casco de realidad virtual PlayStation VR2 cuenta con dos pantallas de 2000×2040 píxeles y una densidad de píxeles de aproximadamente 850ppi. Por otro lado, el último modelo de HoloLens ofrece un brillo máximo de 500 nits. Es importante destacar que el Apple Reality Pro utilizará tecnología Micro OLED, que ofrece un brillo superior y niveles de negro más profundos en comparación con la tecnología mini LED.

Precio y expectativas

Si bien el Apple Reality Pro promete una experiencia visual excepcional, se espera que su alto rendimiento también se refleje en su precio. Según los informes, el casco de realidad mixta de Apple podría tener un costo aproximado de $3,000. Es evidente que Apple no ha escatimado en gastos para ofrecer la mejor calidad posible en la primera generación de su casco de realidad aumentada y virtual.

La gran revelación

La fecha esperada para el lanzamiento oficial del Apple Reality Pro es durante la conferencia de desarrolladores de Apple, conocida como WWDC, el próximo 5 de junio. Este evento es reconocido por ser el escenario en el que Apple presenta sus últimas actualizaciones de software y, a veces, nuevos productos de hardware. Los entusiastas de la tecnología y los seguidores de Apple están ansiosos por descubrir los avances revolucionarios que este casco de realidad mixta brindará a los usuarios.

 

Imagen creada por midjourney para WWWhatsnew