Cómo probar gratis GPT-4 y Claude+ usando Poe, de Quora

Publicado el

chatgpt y claude

El lanzamiento de GPT-4, el modelo de lenguaje natural más avanzado de OpenAI, ha sido un gran acontecimiento para la comunidad de tecnología y desarrollo. Junto a GPT-4, también se presentó Claude, un chatbot de Anthropic que busca ser más ético y eficiente que ChatGPT, de OpenAI. Ahora, gracias a Poe, una aplicación de Quora, se pueden explorar ambos modelos y muchos más en una sola plataforma.

Acceso a las más avanzadas tecnologías de lenguaje natural

Quora ha lanzado Poe, una aplicación gratuita para iOS y web que permite acceder a distintos chatbots, entre ellos, GPT-4 y Claude+, así como otros modelos de inteligencia artificial (IA) como Claude y ChatGPT. Para acceder a ambos modelos, se necesita suscribirse a Poe por $9.99 al mes, aunque hay pruebas gratis desde la web.

Poe es una excelente oportunidad para probar distintos modelos de lenguaje natural en un solo lugar. Además, es una herramienta valiosa para el aprendizaje y la exploración de distintas perspectivas. Al igual que Quora, Poe se enfoca en fomentar la curiosidad y el aprendizaje por medio de la interacción con IA.

Un paso hacia la democratización de la IA

Poe busca democratizar el acceso a los chatbots de IA y promover el aprendizaje y la exploración en la tecnología. Al permitir a los usuarios preguntar y conversar con los chatbots, la aplicación fomenta la curiosidad y el aprendizaje a través de la interacción con la IA.

La disponibilidad de los modelos más avanzados de lenguaje natural, como GPT-4 y Claude+, es una oportunidad única para aquellos interesados en explorar y comprender cómo funciona la IA en el mundo real. Poe permite compartir las conversaciones con otros usuarios en el perfil, lo que permite descubrir y seguir temas y personas interesantes.

Una plataforma en evolución

A medida que la IA avanza, Poe tiene la intención de evolucionar y agregar nuevos modelos de chatbots. Cada modelo de chatbot tiene su propia perspectiva y acceso a diferentes tipos de conocimiento, lo que permite una exploración más amplia y completa. La disponibilidad de estos distintos modelos abre la puerta a nuevas formas de exploración y descubrimiento en el mundo de la IA.

Comparando

claude

El acceso a Poe me ha dado la oportunidad de comparar a ChatGPT con Claude, y parece que el primer está más orientado a la creación de contenido, mientras que el segundo innova en conversación, ya que es capaz de ir sugiriendo por dónde queremos llevar la charla.

Comparte en: