Duolingo Max: el nuevo nivel de suscripción que incorpora herramientas con GPT-4

Publicado el

Duolingo Max

El martes, Duolingo anunció el lanzamiento de su nuevo nivel de suscripción, Duolingo Max, que incluye dos nuevas funciones impulsadas por la inteligencia artificial GPT-4 de OpenAI. Los usuarios pueden desbloquear estas funciones pagando $29.99 dólares por mes o $167.99 por año.

Las nuevas características llamadas «Juego de roles» y «Explicar mi respuesta», están diseñadas para mejorar la práctica de habilidades de conversación en francés y español para los hablantes de inglés en iOS.

La función «Juego de roles» de Duolingo: práctica conversacional en tiempo real

Duolingo Max ofrece dos nuevas funciones que utilizan la tecnología GPT-4 de OpenAI, una de las cuales es un juego de roles, que permite a los usuarios practicar habilidades de conversación del mundo real con un chatbot de IA interactivo. Los usuarios pueden conversar con personajes de la aplicación y recibir retroalimentación impulsada por IA sobre la precisión y complejidad de sus respuestas.

La función de juego de roles es una práctica conversacional en tiempo real que ayuda a los usuarios a mejorar sus habilidades de conversación en un contexto significativo. Expertos humanos que supervisan esta herramienta son quienes escriben los escenarios que los usuarios ven en el juego de roles y se aseguran de que el aviso inicial esté alineado con el lugar en el que se encuentra el usuario en su curso. Los expertos también escriben el mensaje inicial en el chat y le dicen al modelo de IA dónde llevar la conversación.

La función «Explicar mi respuesta» de Duolingo: aclaraciones detalladas sobre respuestas incorrectas

La otra nueva función disponible con Duolingo Max es «Explicar mi respuesta». Esta función brinda a los usuarios la oportunidad de aprender más sobre su respuesta en una lección, ya sea que su respuesta sea correcta o incorrecta. Los usuarios pueden tocar un botón después de ciertos ejercicios para ingresar a un chat con Duo, la mascota de Duolingo, para obtener una explicación sobre por qué su respuesta fue correcta o incorrecta, y solicitar ejemplos o aclaraciones adicionales.

La función Explicar mi respuesta está diseñada para ayudar a los usuarios cuando cometen un error y no están seguros de cuál sería la respuesta correcta. También puede ayudar en los casos en los que vuelven a cometer el mismo error y no están seguros de por qué. Esta función ayuda a los usuarios a comprender mejor las lecciones y les permite mejorar su comprensión del idioma.

Disponibilidad y costo de Duolingo Max

Como fue mencionado al principio, los únicos cursos que pueden utilizar estas dos nuevas funciones son español y francés para angloparlantes en iOS. La compañía planea implementar las nuevas funciones en más cursos y plataformas pronto, según su anuncio de este martes.

Duolingo Max es un nivel por encima de la suscripción Super Duolingo y viene con corazones ilimitados, sin anuncios y revisión personalizada a través del Practice Hub de la aplicación. El costo de Duolingo Max es de $ 29.99 por mes o $ 167.99 por año. Quienes sean elegibles para probar Duolingo Max, pueden encontrarlo en la pestaña Comprar ubicada en la parte superior de su pantalla.