Alpha Vackground, para encontrar imágenes para usar como fondo en tu proyecto web

Publicado el

Alpha Vackground, plataforma donde podrás encontrar imágenes para usar como fondo en tu proyecto web

¿Vas a llevar a cabo un proyecto digital en el cual requieres añadir una imagen de fondo que destaque el contenido, bien sea de tu blog personal o de tu negocio?

En ese sentido, existen una numerosa cantidad de sitios donde puedes tener la posibilidad de encontrar imágenes, aunque son pocos los que ofrecen fondos para páginas web.

De modo que si estás en la búsqueda de un fondo para tu página web, pero no sabes dónde acudir, pues déjanos decirte que Alpha Vackground es el lugar ideal para resolver este asunto.

En esta plataforma encontrarás una serie de imágenes de fondos vectoriales, así como patrones de superficie de formas orgánicas y geométricas cuidadosamente elaboradas, con las cuales lograrás sin mucho esfuerzo destacar tu contenido, diseño, presentación o sitio web.

Para la creación de estos fondos el equipo de Alpha Vackground utiliza herramientas como Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Figma, After Effects, Lightroom, junto con un montón de plugins y add-ons.

En caso de que estés por emprender una tienda online, las imágenes de fondo de Alpha Vackground le aportarán a esta la estética necesaria para atraer la atención de tus clientes potenciales y fidelizarlos.

Ventajas de Alpha Vackground

El objetivo de esta plataforma es brindarte la mayor cantidad de apoyos visuales para que tu proyecto atraiga el interés del público objetivo. Dentro de las características que hacen único a Alpha Vackground están:

Uso ilimitado

Cabe destacar que para adquirir alguno de los fondos presentados en Alpha Vackground deberás realizar un pago previo, de manera que puedas tener acceso al fondo e implementarlo en cualquier proyecto que lleves a cabo.

Haz lo que quieras

Por cada fondo que compres obtendrás una licencia que te permitirá usarlo sin tener que dar atribución o pagar adicionalmente por disponer de este en diferentes proyectos.

Reembolso de 60 días

Por la compra de un fondo en Alpha Vackground tendrás una garantía de 60 días en la cual podrás solicitar un reembolso de tu dinero.

Para acceder al sitio web de Alpha Vackground pulsa AQUÍ