Tesla puso a la venta en China un micrófono de karaoke para usar en sus coches

Publicado el

TeslaMic

Tesla continúa enriqueciendo la experiencia que ofrece a quienes posean uno de sus automóviles. Recientemente, lanzaron un nuevo accesorio de entretenimiento: un micrófono para cantar karaoke, que funciona con el software del coche.

Denominado TeslaMic, este dispositivo fue puesto a la venta sólo en China, junto a una actualización de software que coincide con el Año Nuevo Chino y que integra a su sistema de entretenimiento una aplicación de karaoke denominada Leishi KTV.

TeslaMic, el micrófono de karaoke que Tesla lanzó en China

El TeslaMic estuvo disponible por 1.199 yuanes, alrededor de 167 euros, en la tienda en línea de Tesla para China. Este nuevo micrófono duró apenas una hora publicado en la web, pues se agotó rápidamente. Hasta el momento de la publicación de este artículo, la página en la que se puede comprar este dispositivo se encuentra caída, presuntamente por una gran cantidad de personas interesadas tratando de entrar.

De acuerdo con la presentación compartida por Tesla, el TeslaMic se empareja automáticamente con el software del coche. El kit puesto a la venta contenía dos micrófonos para cantar a dueto, ambos equipados con algunos ajustes de sonido para aplicar sobre la voz de quienes cantan. Reportes señalaron también que este dispositivo igualmente puede ser utilizado fuera de los vehículos Tesla.

En China, Tesla cuenta con la capacidad para comercializar esta clase de dispositivos. Sin embargo, en Estados Unidos, su principal centro de operaciones para occidente, apenas hace pocas semanas fue registrada la marca para cubrir también el sector de los dispositivos de audio, condición que los habilitaría para sumar este aparato a su catálogo, junto a otros más que eventualmente podrían ser anunciados en el futuro.

Aún no hay anuncios de reposiciones de stock en China, ni de posibilidades concretas de que el TeslaMic comience a ser vendido en otros países. Aunque, dada la presencia que la compañía ya tiene en Norteamérica y Europa, se proyecta extraoficialmente que en algún momento este lanzamiento se replique en otras latitudes.

Por ahora, ante la falta de stock oficial, han comenzado a circular reventas por precios cercanos al triple de la tarifa original, según notifican algunos usuarios a través de redes sociales.

Publicado en
Etiquetado
karaoketeslaTeslaMic

Comparte en: