50 animales más en Realidad Aumentada de Google

Publicado el

vaca en 3d

Con el móvil en manos podemos buscar en Google por un animal y, si nuestro dispositivo lo permite, tendremos la posibilidad de verlo en Realidad Aumentada, como si estuviera delante de nosotros.

El tema tiene tanto éxito que Google sigue actualizando su base de datos para dejar más animales disponibles, y ahora ha aumentado el número considerablemente.

Ha anunciado en Twitter que ha agregado 50 nuevos animales 3D a la búsqueda en dispositivos móviles. No los enumeraba todos, pero mostraba una vista previa con algunas de las nuevas incorporaciones: la jirafa, la vaca lechera, el gato, la cebra, el cerdo, el hipopótamo y el chow chow.

Las razas de perros han aumentado también, ya que además del chow chow tienen un beagle, bulldog, corgi, dachsund y otros.

Desde mediados de 2019 podemos ver objetos diversos, así como animales. Hemos visto desde células a dinosaurios, y parece que la lista seguirá ampliándose. Recordad además que podemos ver incluso un mandalorian, pero en este caso solo para móviles 5G.

De momento solo podemos disfrutar de la imagen en 3D, pero es posible que con el tiempo la cosa vaya evolucionando y permita algún tipo de interacción. Muchos se quejan de que falta más estabilidad, quieren que no desaparezca el animal con el movimiento de nuestro dispositivo, aunque para los que recuerden cómo eran estos experimentos hace unos años, ya se aprecia una evolución tremenda en este sentido.

Comparte en: