Para cronometrar las tareas que realizamos cada día

Publicado el

gestión de tiempo

El tiempo pasa volando, y cuando tenemos que realizar varias tareas para diferentes clientes en un mismo día, parece que dicho tiempo se acelera. Es necesario gestionar las horas para que una tarea no se coma a otra, y en la web que os comento hoy os explico una interesante alternativa.

Nada de Pomodoro ni de técnicas semejantes, lo de Chroniker es sencillo al extremo.

Se trata de una web que no necesita registro. Solo tenemos que entrar en chroniker.co y pulsar en el signo más para registrar la primera tarea y dar al play para que empiece a contar el tiempo. En cualquier momento podemos dar una pausa (par air al baño o estirar las piernas), y cuando la terminemos podemos crear la siguiente tarea en el mismo panel.

En la sección superior derecha tenemos el tiempo total, la suma del tiempo de todas las tareas, para que tengamos una idea de cuánto hemos trabajado cada día.

Si después de la segunda tarea tenemos que retomar la primera, podemos simplemente hacer un play en ella, por lo que tendremos en todo momento la suma de tiempos perfectamente registrada.

Todos los datos se almacenan localmente, no hay nada en la nube, por lo que la privacidad es absoluta, pero si cerramos la pestaña y la abrimos de nuevo, los datos se mantienen perfectamente (aunque el contador se para, claro).

Una buena solución para tener nuestro tiempo bajo control.