Librería digital con libros recomendados por famosos

Publicado el

libreria digital most recommended books

Ahora que miles de nosotros pasamos mucho más tiempo en casa debido al confinamiento generado por la pandemia del COVID-19, la lectura ha pasado a convertirse en uno de nuestros aliados para relajar nuestra mente y distraernos del bombardeo incesante de información relacionada con esta enfermedad.

Opciones como las ofrecidas por The Internet Archive y la editorial de publicación científicas Springer Nature representan una excelente fuente para los amantes de la lectura didáctica y de ficción.

Sin embargo, existe una web en la cual tendrás la oportunidad de acceder a cientos de libros digitales, los cuales presentan la particularidad de ser recomendados por personalidades famosas de diferentes ámbitos.

Se trata de Most Recommended Books, una web donde encontrarás una amplia colección de libros recomendados por personas como LeBron James, Steve Jobs, Emma Watson, Elon Musk, Barack Obama, Bill Gates.

libreria digital most recommended books

Libros clasificados por la ocupación de quien los recomienda

Al adentrarnos en la web veremos en la parte izquierda una lista correspondiente a las ocupaciones de las personalidades cuyos libros recomendados encontrarás, tales como políticos, músicos, cineastas, periodistas, ejecutivos, cómicos, científicos, autores, atletas y actores.

Al momento de seleccionar una personalidad se nos mostrará una foto de la misma con su nombre seguido del número de libros recomendados por él o ella. Algunos nombres poseen pocos resultados, mientras que otros como el de Bill Gates cuentan con una lista de 215 libros.

libreria digital most recommended books

Ya sea que pulses en la foto o el nombre, se desplegarán las portadas de los libros y abajo las celebridades que los han recomendado, además de la fuente desde donde realizaron la recomendación.

libreria digital most recommended books

Es este último aspecto donde los desarrolladores de Most Recommended Books pusieron mayor énfasis al brindarle al usuario la oportunidad de comprobar la recomendación a través de un enlace que sirva como respaldo de la misma.

Pese a tener un año de haber sido creada, los desarrolladores señalan que las visitas en Most Recommended Books duplican su número cada dos meses, situación que los motiva a continuar añadiendo más libros a la colección existente.

Mas de 4 mil libros se encuentran disponibles actualmente en esta plataforma, la cual recomendamos guardar entre tus favoritas para mantenerte actualizado y ver quiénes serán las próximas personalidades cuyos libros preferidos formarán parte de esta interesante librería digital.