El editor de textos para quien escribe en otros idiomas

Publicado el

editor de texto

Si estáis acostumbrados a usar el traductor de Google todos los días, es posible que necesitéis otro editor diferente al habitual.

Hay uno que puede ser especialmente útil: Fluently, lanzado ahora en versión beta.

Se trata de un editor especialmente diseñado para quien necesita crear textos en varios idiomas. Solo tenemos que pulsar en el botón superior derecho, donde pone «translate», para indicar el idioma de destino y obtener la traducción deseada.

Es una nueva herramienta basada en la web para traducciones y edición de contenido, un editor de texto en línea con un traductor multilingüe, diccionario y diccionario de sinónimos integrados, todas las funciones de edición y traducción de texto en una herramienta simple.

Podemos usarlo para crear un documento en un idioma extranjero mientras escribimos en nuestra lengua materna, aunque es importante tener en cuenta que al tratarse de una versión beta, puede dejar de funcionar en cualquier momento si hay muchos usuarios conectados.

Además de la traducción, como he comentado, existirá la posibilidad de usar sinónimos, como en un editor de texto profesional, y están trabajando en un diccionario integrado para obtener definiciones cuando las necesitemos.

Le seguiremos la pista, ya que la idea es realmente fantástica. Sería ideal que la traducción pueda verse a medida que escribimos, y que puedan traducirse los textos en más de un idioma al mismo tiempo, aunque si la cosa va bien, seguramente veremos eso y mucho más en un futuro cercano.

Podéis crear vuestra cuenta en fluently.so

Actualización 22/10/2020: Han cerrado la versión gratuita para dedicarse solo a la premium.

Comparte en: