Disney+ trae un descuento promocional para el plan anual para los nuevos mercados europeos

Publicado el

Con la fecha fijada en el próximo 24 de marzo para el lanzamiento de Disney+ en una serie de mercados europeos, la plataforma de streaming de la factoría Disney quiere hacer el mayor ruido posible para que los potenciales clientes se familiaricen y la tengan en consideración a la hora de elegir servicios de contenidos a la carta que puedan disfrutar en sus televisores y en otros dispositivos electrónicos.

Disney+ ya nos ofreció una gran avance de lo que encontrarán sus futuros usuarios cuando se lance en una serie de mercados europeos, y siete días después, precisamente hoy lunes, viene con la sorpresa en forma de descuento para todos aquellos usuarios de estos países que se acojan a la suscripción anual desde ahora hasta el próximo 23 de marzo, un día antes del lanzamiento oficial.

En este sentido, las respectivas cuentas de Disney+ para España y para el Reino Unido han desvelado horas atrás que los usuarios obtendrán un descuento de 10 euros/10 libras si desde ahora hasta el próximo 23 de marzo se lanzan a la modalidad de suscripción anual, quedándoles el primer año en 59,99 euros o 49,99 libras, respectivamente.

Como ya sabemos, Disney+ tiene previsto llegar a España, Irlanda, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Austria y Suiza, aunque más adelante, Disney+ tiene previsto expandirse también a los mercados de Portugal, Bélgica y Países Nórdicos.

Con este incentivo, Disney+ quiere llegar a Europa por todo lo alto. Puntualizar que Disney+ ya se encuentra presente en los Países Bajos desde el pasado año, cuyos usuarios no se podrán acoger a la nueva promoción.

Esta estrategia de descuentos ya la utilizó la plataforma antes de su llegada oficial a los Estados Unidos. Y como ya sabemos, el catálogo de contenidos podría ser ligeramente diferente al que disfrutan los usuarios en los Estados Unidos, pero en el momento de su llegada, ya contará con amplio surtido de contenidos con los que los usuarios pueden comenzar a usar su servicio.

Quedan algunos detalles por aclarar, tanto por los contenidos concretos que se ofrecerán desde un principio como la compatibilidad con televisores inteligentes. Podemos pensar que todavía llegarán algunos anuncios más antes del lanzamiento oficial.

Ya sólo queda esperar, para lo cual, la plataforma sigue manteniendo su cuenta atrás desde su sitio web oficial.

Comparte en: