Disney+ comparte algunos detalles más de su nuevo servicio para España

Publicado el

Ya queda poco más de un mes para que llegue a España el nuevo servicio de transmisión de vídeo bajo demanda de Disney, para competir con otras plataformas como Netflix, Filmin, Rakuten o Amazon Prime Video, entre otras.

Y mientras ese momento llega, que será el próximo 24 de marzo, Disney+, a través de su perfil para España en Twitter, ya ha desvelado más detalles de su servicio, a falta de algunos aspectos más por saberse.

Disney+ quiere que nos familiaricemos con su servicio a poco más de un mes de su lanzamiento

En este sentido, a través de un hilo abierto hace escasas horas, la compañía ha señalado que la suscripción tendrá un coste mensual de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año, ofreciendo 7 días de prueba de forma gratuita.

Una vez dentro de la suscripción, será posible la creación de hasta 7 perfiles diferentes, permitiendo el uso de una misma suscripción en hasta cuatro dispositivos de forma simultánea.

Todavía les queda aclarar la lista completa de dispositivos compatibles donde podrá ser posible disfrutar de su servicio, pero en cualquier caso, se podrá disfrutar en teléfonos móviles, tabletas y en televisores inteligentes, cuyas aplicaciones oficiales se encontrarán disponibles el mismo día del lanzamiento.

Disney+ promete ir añadiendo estrenos cinematográficos a lo largo del año, además de sus Disney+ Originals, entre otros contenidos. En la medida de lo posible, tratarán de que los estrenos coincidan con aquellos que se lleven a cabo en los Estados Unidos, pero señalan que podría haber variaciones para algunos contenidos entre países.

Disney+ también dispondrá de soporte para subtítulos en varios idiomas diferentes, y permitirá la descarga de los contenidos para su disfrute sin conexión. De entre los contenidos que estarán disponibles en el momento de su lanzamiento se encuentra The Mandalorian, la película de Pinocho, además de los «favoritos de siempre», aunque no han querido especificar más acerca de los contenidos para mantener la «magia» hasta que llegue el momento.

Obviamente, la llegada de Disney+ a España y otros mercados no ha pasado por desapercibido por el resto de plataforma de transmisión, que en el caso de Netflix, la misma lleva algunos días ofreciendo la posibilidad de ver la película romántica «A todos los chicos de los que me enamoré» de forma totalmente gratis sin suscripción como reclamo para atraer a nuevos suscriptores, permitiéndoles así ver la segunda parte, recién estrenada, además del resto de contenidos de la misma.

Ya sólo queda ver la acogida que tendrá Disney+ en los mercados donde vaya llegando, incluyendo a España.

Crédito de imagen: Sitio web oficial del servicio

Comparte en: