Llegó nueva encuesta sobre el Estado de AR/VR para medir las pulsaciones del sector

Publicado el

encuesta

Ya está en marcha Estado de AR/VR para todos los creadores y diseñadores que generan apps de Realidad aumentada y virtual y que ofrecen una perspectiva sobre el futuro y precios increíbles.

Esta es la información básica de la encuesta, que puede realizarse en este enlace:

  • ¿Cuándo? La encuesta se lanzó el 22 de noviembre y estará disponible para los creadores de AR/VR hasta el 17 de enero de 2020.
  • ¿De qué se trata? Es una encuesta de 10 minutos sobre las herramientas y plataformas de Realidad aumentada y virtual dirigida por una firma independiente de análisis /Data (www.slashdata.co).
  • ¿A quién está dirigida? A creadores, diseñadores, animadores y entusiastas que trabajan actualmente o que han trabajado en proyectos centrados en la generación de apps de Realidad aumentada y virtual. Está disponible para los creadores de todos los perfiles, tanto profesionales, como aficionados y estudiantes.
  • ¿Qué tipo de encuesta es? La encuesta incluye preguntas que abordan el nivel de los creadores en las habilidades, las herramientas y las plataformas para la generación de apps de AR/VR, así como las tecnologías que se usan para trabajar o pasar el tiempo, los espacios de los que se valen para obtener recursos de aprendizaje y más.
  • ¿Cómo pueden participar los desarrolladores? Visita este enlace para participar en la encuesta vía móvil o web. La función “Regístrate” permite a los usuarios guardar las respuestas y el progreso de la encuesta, recibir actualizaciones sobre los premios y los sorteos y acceder a la página “Promoción para referentes”, con material para compartir la encuesta con otros creadores y diseñadores y ganar dinero. A su vez, juntan puntos y acceden a contenido y premios exclusivos.
  • ¿Qué ganan con esto los desarrolladores? Los creadores y diseñadores que participen en la encuesta pueden ingresar a un sorteo para ganar uno de los muchos premios disponibles, incluidos los siguientes: Oculus Rift S, Samsung HMD Odyssey, MergeVR Goggles, Amazon Echo Dot, swag, accesorios y cupones para cursos de AR/VR.
  • Programa de referentes: Además de esos premios, quienes completen la encuesta y la recomienden a otros creadores pueden ganar una bonificación por USD 1000 en efectivo, si participa el programa de referentes.
  • ¿Por qué debería importarle a la comunidad? Por cada respuesta que se complete en la encuesta, /Data donará USD 0,10 a Women in Big Data, sección Sudáfrica, para apoyar a más creadores y sus proyectos.
  • ¿Qué la hace global? La encuesta está disponible para los desarrolladores de todo el mundo en inglés y otros 8 idiomas. Chino simplificado, chino tradicional, español, portugués, vietnamita, ruso, japonés, coreano.
  • ¿Quiénes la apoyan? La encuesta recibe el apoyo de comunidades de desarrolladores y proveedores tecnológicos líderes en todo el mundo. Amazon Alexa, ARM, Baidu, Digital Ocean, DZone, Google, Here, Intel, Microsoft, Mozilla, Nutanix, Pivotal, Salesforce, Samsung, Sitepoint, Typeform, Twitter, VMWare, y más.

Podéis participar de la encuesta haciendo click aquí.