Los auriculares que hemos probado durante 2019

Publicado el

auriculares

Este año hemos probado una buena cantidad de auriculares de diversos tipos, y en este artículo haremos un resumen de todos ellos para que podáis tomar decisiones a la hora de hacer compras, así como para poder conocer mejor qué es lo que se cuece en este sector.

Desde auriculares de más de 200 euros que cancelan el ruido exterior, hasta los que rondan los 50 euros y están enfocados en el mundo gaming, hemos visto casi de todo:

1 – ESG 5 y ESG 2 de Energy Sistem: Dos auriculares para el mundo gamer, de 50 y 20 euros respectivamente, que apuestan por diseño y calidad de sonido.

auriculares

El ESG5 cuenta con vibración integrada y luces LED azul, es ajustable y tiene almohadillas transpirables extremadamente cómodas, así como un micrófono Boom Mic omnidireccional. El ESG2, con leds rojos, no tiene almohadillas transpirables, pero también cuenta con micrófono omnidireccional y control de volumen incorporado.

2 – Creative Outlier Air (artículo completo en este enlace): A prueba de transpiración, y con 30 horas de batería, los Creative Outlier Air se han estabilizado en el mercado como una de las mejores opciones por menos de 100 euros.

Creative Outlier Air

3 – ORIGEM HS-3 (artículo completo en este enlace): Los primeros con un algoritmo de audio HDR (High Dynamic Range), que asigna, elimina, mezcla y optimiza el sonido en todos los niveles de frecuencia para mejorar la experiencia de audio (la ecualiza de forma automática, respondiendo de 20Hz a 20 KHz).

Origem HS-3

4 – Style 6, de Energy Sistem (artículo completo en este enlace): La autonomía es de 10 horas de música, ya que la caja puede realizar tres cargas completas sin necesidad de conectarla a la corriente. Menos de 60 euros para una gran calidad-precio.

Style 6

5 – MIXCDER E9 (artículo completo en este enlace): Auriculares con Cancelación de Ruido Activa. 30 horas de autonomía y menos de 70 euros.

mixcder

No son los únicos auriculares de los que hemos hablado durante el año, tenemos más de 20 dispositivos en la base de datos de 2019, pero sí son los que hemos podido probar personalmente.

Comparte en: