Buena opción para crear tarjetas personalizadas por Internet

Publicado el

tarjetas

Hace pocos días publicamos una lista de sitios que podemos usar para crear postales de Navidad, hoy ampliamos la lista con una opción que nos acaban de presentar, lista para usarla en varias situaciones, no solo en estas fiestas.

Se trata de una web en la que podemos de forma gratuita crear y personalizar tarjetas de cumpleaños e invitaciones de forma sencilla.

Para usarlo solo tenemos que acceder a greetingsisland.com (está disponible en español). Cuentan con sitio web y aplicaciones móviles (android, iOS) para invitaciones y tarjetas de felicitación que los usuarios pueden descargar, imprimir o enviar en línea con gestión completa de eventos de forma gratuita.

El sitio web recibe alrededor de 3 millones de visitantes al mes, las aplicaciones tienen casi 2 millones de descargas y presenta más de 10.000 plantillas de diseño de alta gama con calidad de diseño que es raro encontrar en este tipo de sitios, todo de forma gratuita.

postales

Su modelo de negocio se basa en la impresión de las tarjetas cuando lo deseemos, pero podemos descargar la versión digital sin coste.

Sobre la versión en español nos recuerdan que el sitio web está traducido, pero los diseños están en inglés, aunque hay diseños como invitaciones para que todo el texto se pueda personalizar en cualquier idioma.

Una vez elegida la postal, podremos ver su página específica, donde nos dice si tiene versión para descargar, imprimir o enviar online:

postal

Al pulsar en «Personalizar» tendremos que esperar unos segundos antes de que aparezca el editor online, desde donde es posible cambiar los textos que allí aparecen o añadir elementos. Es posible ir guardando el borrador a medida que avancemos en la creación.

Una buena opción que se añade a la categoría de «crear postales» que tanto os gusta.

Comparte en: