Cómo ver a Papá Noel en 3D en nuestra casa

Publicado el

santa claus 3D

Google tiene guardado un truco que nos permite ver a Papá Noel en 3D usando Realidad Aumentada.

Para ello solo tenemos que buscar «Search Santa» en Google, y encontrar el botón «Ver en 3D», tal y como muestro en este vídeo de Instagram:

Al pulsar en el botón «Ver en 3D» accederemos a una aplicación en la que se solicita algunos permisos. Después tendremos que enfocar el móvil al suelo y hacerlo girar un par de veces para que la app sepa dónde está el suelo y a qué distancia se encuentra.

Segundos después ya tendremos a una versión digital y rechoncha de Santa Claus, en 3D, saludando desde la habitación en la que hemos realizado el proceso.

santa claus

No es necesario instalar nada extra en el móvil, solo tenemos que usar el navegador de Internet y buscar «search santa» en google.com, y no hay límite geográfico, está disponible en todo el mundo (aunque puede ser que dependa de la versión de Chrome o de Android/iPhone que tengáis instalada, ya que algunos dispositivos móviles no son capaces de mostrar contenido en realidad aumentada).

Lo que está claro es que todos los móviles que consiguen ver a Pokémons por las calles, podrán ver a Santa Claus en su sala, ideal para sorprender a la familia en estos días.

Comparte en: