Tesla CyberTruck, el coche del futuro presentado hoy por Tesla

Publicado el

tesla

Aunque los vidrios irrompibles se rompieron durante la presentación, Tesla ha tenido un gran éxito con su nuevo CyberTruck, una camioneta con un diseño completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, y con un precio realmente asequible: menos de 40.000 dólares.

Han sido dos años de espera desde que dijo que lo presentaría, y ahora el Tesla Cybertruck ya es una realidad: diseño angular, con acero laminado en frío y vidrio blindado.

Tesla CyberTruck

El coche también incluye una cubierta de lona integrada para poder usar la parte de carga de la camioneta, pero aún así tiene capacidad para seis pasajeros. Puede remolcar 6.300 kg, y es capaz de hacer de cero a 100 km/h en 2,9 segundos (en el modelo de tres motores).

Quiere ser toda una referencia a largo plazo de Tesla en los EE. UU., donde los tres vehículos más vendidos son todas camionetas.

Tesla CyberTruck

El camión viene en tres configuraciones:

– El modelo de tracción trasera de un solo motor que costará 39.900 dólares y tendrá autonomía de 402 km, viajará más de 250 millas y remolcará más de 3.500 kg. Acelerará de 0 a 100 en menos de 6.5 segundos.
– El modelo de doble motor, 49.900 dólares, casi 500 km de autonomía y capaz de remolcar 4.500 kg.
– El modelo trimotor costará 69.900 dólares, con un alcance de más de 800 km y capaz de remolcal los 6.300 kg que comentaba antes.

Tesla CyberTruck

Es posible hacer un pedido anticipado en el sitio de Tesla con un depósito de 100 dólares hoy mismo. La producción comenzará a finales de 2021 para los modelos de motor único y doble, mientras que el modelo trimotor comenzará a producir a fines de 2022.

Publicado en
Etiquetado
cochefuturoMotortesla

Comparte en: