Disha Pages es una buena forma de crear una web sin saber nada de programación

Publicado el

disha pages

Durante los últimos años han aparecido muchas opciones que nos permiten crear páginas de presentación. Desde el clásico about.me a otras opciones menos conocidas, este sector ha estado siempre muy vivo, y la nueva Disha Pages lo demuestra.

Se trata de una opción que permite crear un perfil atractivo de cualquier usuario en poco tiempo, sin necesidad de programar, y con varias herramientas que lo distinguen de la competencia.

Disha Pages nos ayuda a crear, editar y publicar un sitio para promocionar enlaces, videos y fotos, conectando a nuestra audiencia de múltiples plataformas. Entre sus características tenemos:

– Podemos añadir botones, fotos, texto, videos y enlaces.
– Es posible definir modo claro, oscuro y automático.
– Para dibujar es necesario arrastra secciones para organizar tu página.
– Podemos dar estilo a la página para que se adapte a la marca.
– Tiene la opción de importar desde Linktree.
– Cuenta con un motor de búsqueda amigable.
– Podemos consultar estadísticas con las visitas a la página, los enlaces principales y los clics totales.
– Ofrece certificado SSL gratis.
– Podemos tener dominios únicos y personalizados.

disha

De momento ofrecen una prueba gratuita de 14 días en su plan Pro (no se requiere tarjeta de crédito) para que se pueda disfrutar de todas las funciones. Su objetivo con Disha es agrupar el conocimiento del equipo fundador del diseño de la experiencia del usuario, el front-end, la estrategia y el código en herramientas simples que ayuden a otros a hacer crecer su negocio incluso sin saber cómo codificar, y todo con una opción gratuita que limitada en algunas funciones.

Podéis conocer más detalles en disha.ng.

Comparte en: