Cómo crear una página web de presentación en pocos minutos

Publicado el

brizy

En muchas ocasiones necesitamos crear una landing page para presentar un producto o servicio, algo necesario para tener un enlace que sea divulgado en redes sociales, apps de mensajería y demás.

Existen hoy muchas opciones para realizar esta tarea, y hoy vamos a hablar de una de ellas: Brizy.

Se trata de una solución disponible en brizy.cloud que permite la creación de landing pages de forma sencilla y rápida, sin necesidad de saber programar. Solo tenemos que elegir una de las muchas plantillas disponibles y comenzar a editar y arrastrar componentes para que se vaya generando el resultado.

La opción Pro, de pago, permite tener dominio personalizado, así como acceso a una serie de plantillas Premium con diseños más orientado a la conversión de clientes, pero en la parte gratuita ya tenemos todos los recursos de construcción, aunque lo limite a un subdominio de la plataforma.

Comentan que todo el diseño generado cumple con los requisitos de una web moderna, de hecho tiene más de un 90% de puntuación en las pruebas de velocidad de Google, por lo que el posicionamiento en los buscadores, por lo menos en la variable relacionada con velocidad, está garantizado.

De la misma forma que plataformas como about.me apuestan por perfiles personales y empresariales, Brizy ayuda a crear webs sobre un producto específico, o una oferta de empleo, un libro, un currículo, un servicio (clases particulares, profesor de gimnasia….). Las posibilidades son ilimitadas.