Todas las novedades presentadas por Apple

Publicado el

Después de una presentación intensa y con novedades anunciadas a toda velocidad, ya conocemos todo lo que Apple traía entre manos. Si te perdiste algunos de los anuncios no te preocupes, que hemos preparado un especial repasando las principales novedades.

No dejes de dar play y ver el vídeo con lo más relevante de la presentación de Apple hoy:

 

Apple TV+ y Apple Arcade

El servicio de Apple se lanzará oficialmente el 1 de noviembre a un precio de 4.99 dólares. Y para dar un bonus a aquellos usuarios que apuestan por la marca, Apple tiene una oferta especial como mencionamos en este artículo.

Y si lo tuyo son los juegos, entonces Apple Arcade te va a sorprender con más de 100 juegos  a un precio de 4,99 euros mensuales. Estará disponible a partir del 19 de septiembre y se extenderá a más de 150 países.

Apple Watch 5

Si bien a simple vista no parece que haya demasiadas novedades, hay algunos aspectos a destacar, Por ejemplo, esta nueva generación de relojes inteligentes tienen algunas características interesantes en pro de la seguridad y la autonomía de la batería, como explicamos en  este artículo.

En cuanto a precios, tendrás que estar dispuesto a realizar una inversión de unos 399 euros si optar por la versión GPS, y 100 euros más por el siguiente modelo.

Nuevo iPad con más pantalla y algunas extras

El iPad de séptima generación trae algunas características interesantes en relación a su versión anterior, como contamos en detalles en un artículo anterior. Ya puede reservarse a partir de hoy a un precio de 349 euros.

iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max

Y si bien todas las novedades anteriores son interesantes, todos esperaban que llegue el momento de presentación de los nuevos iPhones.  Aunque no hubo tantas sorpresas como podíamos esperar, no podemos negar que las nuevas versiones tienen muchos aspectos a destacar.

Muchas novedades en cámara, más colores y algunas extras interesantes como verás en este artículo con un vídeo repasándolo todo. Una serie de novedades que darán mucho que opinar en los próximos días.

 

Publicado en
Etiquetado
apple

Comparte en: