ActivityTracker, la app que mide nuestra actividad física sin gastar mucha batería

Publicado el

activitytrackerapp

Mike Cosmin, creador de ActivityTracker, aplicación gratis para Android y iOS que, con más de 200k usuarios activos mensualmente, monitoriza la actividad física de todo el día sin vaciar la bateria del móvil, nos comenta las novedades de su nueva versión.

Se trata de la 1.2 en android, versión que ofrece dos nuevos Widgets, una versión de 64 bits para los dispositivos nuevos, ajustes de interfaz para los que tienen poca resolución, copia de seguridad de la configuración y errores varios corregidos.

Disponible en activitytrackerapp.com, estamos frente a una aplicación que puede monitorizar nuestra actividad diaria sin descargar mucho la batería, ya que no usa GPS. Monitoriza los pasos, el consumo de calorías, la distancia y el tiempo activo, generando un informe a nivel de hora con detalles de todo lo que hemos hecho.

Por supuesto, podemos ver la actividad diaria, semanal y mensual, y para ello cuenta con gráficos intuitivos que ayudan a entender bien la información. Es capaz de importar datos de salud de Google Fit, algo necesario para tener un resumen de nuestra actividad desde el momento en el que instalamos la aplicación.

ActivityTracker es gratuita, pero cuenta con una versión pro que ofrece más funciones, como la posibilidad de Importar/Exportar para guardar los datos o para transferirlos a otro dispositivo.

Existen muchas apps que ayudan a monitorizar estos datos, de hecho en 2017 ya hacíamos listas de ese tipo, pero siempre es importante conocer nuevas opciones que permitan no quedarnos sin batería en medio de nuestra sesión diaria de running.

Comparte en: