Cómo ver y deshacer los Me gusta que has dado en Instagram

Ver Likes en Instagram

¿Quieres tener acceso a los últimos Likes que has dado en tu Instagram? Entonces este post es especialmente para ti. Gracias a los pasos que verás a continuación podrás tener acceso a los Me gusta de los últimos días y de forma ordenada.

Llevar esto a cabo solo te quitará un par de segundos y con ello tendrás la posibilidad de deshacer el Like para hacer como si nada hubiese pasado. Así que más que decir, atento a cada indicación.

El paso a paso para ver y deshacer Likes en Instagram

– Lo primero que debes hacer es ingresar a tu Instagram.
– Luego, ve a la sección de perfil y presiona sobre las 3 barras horizontales ubicada en la esquina superior derecha.
– Posteriormente, oprime sobre la opción Configuración.
– El cuarto paso es ir al apartado Cuenta.
– Por último, presiona sobre el ítem Publicaciones que te gustaron y allí podrás ver las fotos o vídeos de forma ordenada.

Publicaciones que te gustaron en Instagram

Aquí cabe destacar que en primer lugar podrás ver los Me gusta más reciente, ya sea imagen o clip. Y ahora, si quieres borrar ese Me gusta de la otra cuenta, podrás hacerlo entrando a la publicación para oprimir sobre el corazón; luego de esto él aparecerá en blanco como si nunca fueses realizado la acción. ¿Ves que es muy fácil?

Más tutoriales para explotar aún más tu Instagram

Si quieres tener más herramientas para aprovechar tu cuenta de Instagram, aquí te dejamos algunos tutoriales para diferentes cosas dentro de la red social del momento:

Cómo recuperar las fotos eliminadas en la aplicación
Herramienta para publicar de YouTube a Instagram de forma directa
Trucos para ver las historias de Instagram sin que nadie lo sepa
Diferentes opciones para usar Instagram desde el ordenador
Tutorial sobre cómo solicitar la verificación del perfil en esta red social
3 formas de eliminar seguidos en Instagram rápidamente

Nelson Herrera

Venezolano. Publicista y mercadólogo. Apasionado por el mundo tecnológico y todas las bondades que ofrece. Me gusta estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.