3 trucos para ver las historias de Instagram sin que la persona lo sepa

Publicado el

¿Sabías que puedes matar la curiosidad al ver una historia en Instagram sin que ese usuario lo sepa? A falta de uno, hemos probado hasta 3 métodos para hacerlo de forma sencilla y aquí podrás verlos todos paso a paso.

Por cierto, no te pierdas nuestras historias en instagram.com/wwwhatsnew.

No importa la razón por la que no quieres que esa persona se dé cuenta que viste su historia en la app, pues con cualquiera de estas alternativas gratuitas estarás informado sobre lo que ha publicado en su perfil. Así que sin más tiempo que perder, vamos con cada uno de estos trucos.

La principal opción: gracias a una extensión de Chrome

Con IG Stories for Instagram podrás ver y hasta descargar las historias de las personas en Instagram sin que sepan que lo estás haciendo desde tu dispositivo. Algo que debes tener en cuenta es que podrás instalarla o eliminarla sin problema en tu buscador de Chrome, así no dejarás rastros de lo que haces.

El plan B: recurrir a la app Twitly

Esta aplicación para móviles permite, además de ver las historias de forma anónima, descargar dichas fotos o vídeos de los usuarios e incluso ver el nombre de los usuarios que dejaron de seguirte en tu cuenta. Dicha herramienta se actualiza constantemente con mejores novedades para que puedas explotar aún más Instagram. Así que si quieres ver y aún mejor, también descargar la historia que estás viendo en la app, entonces Twitly es tu mejor opción.

La última alternativa destacada: hacerlo gracias al modo avión del móvil

Aunque creas que es un truco de lo más complicado, debes saber que este lo puedes llevar a cabo en muy poco tiempo. Para ello, ingresa a tu Instagram y espera un poco a que se vayan cargando las historias sin que tengas que abrir ninguna de ellas. Luego, activa el modo avión en tu Android, entra nuevamente a la aplicación y presiona sobre la historia del perfil deseado para verla sin que él lo sepa.

Comparte en: