iTranslate presenta Lingo, una nueva forma de aprender inglés

Publicado el

lingo

iTranslate cuenta con varios proyectos relacionados con el mundo de los idiomas. Hace ya más de un año hablamos de iTranslate Converse, hoy le toca el turno a su nuevo Lingo.

Disponible de momento solo para iOS (no suelen hacer apps para android), Lingo quiere competir con apps tan populares como Duolingo, con un método de enseñanza diferente.

Después de indicar el idioma que hablamos y el que queremos aprender, comenzará a ofrecer ejercicios diversos en los que tenemos que escuchar, traducir o hablar. Los ejercicios en sí son sencillos, pueden hacerse en poco tiempo, ya que la idea de Lingo es permitir que, en cinco minutos, podamos practicar un poco del idioma deseado.

Aunque está lejos de ser algo tan completo como lo que ofrece ABA English, por ejemplo, tiene un diseño muy limpio y una metodología atractiva, ideal para los usuarios que adoran el estilo Duolingo pero buscan alguna alternativa para ampliar horizontes.

En estos momentos ya es posible aprender hasta 14 idiomas, incluyendo inglés, chino, coreano, ruso, alemán, francés o español. Hay 3 niveles de habilidad para cada idioma, y podemos personalizar la cuenta con más de 30 categorías. Podemos también corregir errores para lograr los mejores resultados, o suscribirnos a la versión pro para tener acceso a todas las aplicaciones dentro de iTranslate App Suite.

Podéis obtener más información en itranslate.com/lingo