El test para saber en qué año fue lanzado un móvil

Test de año de lanzamiento de moviles

Si te consideras un gran fanático o simplemente te gusta estar pendiente de todo lo relacionado con el mundo móvil, debes tener en cuenta la fecha de lanzamiento de algunos de los smartphones más populares. Así que, si quieres poner a prueba tus conocimientos, aquí tenemos el test indicado para ello.

En total tenemos 10 preguntas de 4 opciones cada una. En ellas encontramos cuestiones relacionadas con la fecha de lanzamiento de algún móvil reconocido o simplemente de alguna versión o proyecto de software dentro del ecosistema Android.

Cómo acceder al test de año de lanzamiento de móviles

Lo han preparado en Android Authority, donde han publicado al cuestionario para que podamos ir respondiendo cada una de las preguntas. No hay tiempo límite ni bloqueo hacia otros sitios web, aunque la idea no es sacar un 10 buscando en otras webs y sí comprobar si realmente somos unos cracks en la materia.

Por otra parte, el idioma original es el inglés, aunque puedes traducir el texto desde el icono respectivo en la barra de la URL. La mesa está servida para que pongas a prueba lo que sabes sobre algunos de los smartphones más emblemáticos del mundo Android.

Lanzamiento de móviles: ir al test

Más test relacionados con diferentes empresas tecnológicas

Hace unas semanas también mostraos otros test con categorías curiosas dentro de la temática móvil. Estas son las 2 pruebas extra que tenemos para ti:

Test para ver cuánto sabes de Samsung: preguntas relacionadas con las ventas, financiamiento, cosas creadas por la firma, competencia, asistente virtual, entre otras.

Test para identificar aplicaciones con solo ver su logo: logos sobre app de música, herramienta para gestionar contraseñas, podcasts, editor de fotografía, app para mantenerse en forma, recordatorios, app de teclado, administrador de tareas, etcétera.

Nelson Herrera

Venezolano. Publicista y mercadólogo. Apasionado por el mundo tecnológico y todas las bondades que ofrece. Me gusta estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.