El test para identificar aplicaciones móviles con solo ver su logo

Publicado el

Hay aplicaciones que sobresalen del montón por su calidad, reputación y hasta por sus logos. Estos resultan un tanto diferentes al resto y por ello siempre es un poco fácil identificar la herramienta en el móvil o en la Google Play. Pero, ¿crees que puedes poner a prueba tus conocimientos en un test de 10 preguntas?

Si consideras que estás preparado para realizar la prueba de identificación de logos de apps móviles, o bien, si solo quieres competir con tus amigos, a continuación te dejaremos un total de 10 fotos con logos que te servirán como pista para que puedas acertar el nombre de la aplicación.

Las categorí­as de las aplicaciones que están en el quiz

 

En el test encontrarás logos de aplicaciones para gestionar contraseñas, app de teclado, podcasts, editor de fotografí­as, app de música, administrador de tareas y recordatorios, app para mantenerse en forma, entre otras.

Seguro que alguna de ellas la tienes en tu móvil debido a que son bastante conocidas, aunque es probable que las demás también las hayas visto en la tienda de Google o en el móvil de algún amigo.

Ir al test de identificación de aplicaciones con solo ver su logo

El test ha sido presentado por los chicos de Android Authority y a continuación te dejaremos el enlace para que lo hagas ya mismo y de forma gratuita. En la prueba no verás bloqueo de pestaña ni un tiempo máximo, pero esperamos que lo hagas sin ninguna clase de trampa.

Test de identificación de logos de apps | Ir a la prueba

Además de este quiz, en nuestra web también te hemos presentado otras pruebas, no todas de conocimientos, pero aquí­ podrás ver 3 de las últimas presentadas:

Test de conocimientos sobre Samsung

Test de resistencia del Samsung Galaxy Note 9

Test de resistencia del Huawei P20 Pro

Comparte en: