El test para ver cuánto sabes sobre Samsung

Publicado el

¿Te gustan los móviles Samsung? ¿Crees que sabes mucho acerca de la firma surcoreana? Entonces este test es para ti. Aquí­ pondrás a prueba tus conocimientos relacionados con una de las mejores empresas desarrolladoras de smartphones del mundo.

En total tenemos 10 preguntas de opción múltiple que tienen una mecánica sencilla. Siéntate cómodo y prepárate para responder correctamente cada pregunta con 4 opciones disponibles.

El quiz que pone a prueba tus conocimientos sobre lo que sabes de Samsung

Las 10 preguntas son súper sencillas pero cada una de ellas tiene veneno y van relacionadas con estos temas:

• Las ventas de Samsung.
• Competencia con otra empresa.
• El nombre de la empresa.
• Cosas creadas por la firma.
• Financiamiento.
• Asistente virtual, entre otras cosas.

A pesar de que no hay un cronómetro, lo ideal es que respondas a ellas lo más rápido posible y sin intentar hacer ninguna clase de trampa. Reta a tus amigos y aprende más sobre la firma surcoreana lí­der en el mercado móvil a nivel mundial.

Como recomendación personal te puedo decir que leas muy bien cada pregunta, puesto que hay opciones para responder que pueden confundir si no conocemos a Samsung desde hace años. Lamentablemente solo tuve 5 preguntas correctas y 5 preguntas no fueron respondidas con el í­tem respectivo. Si crees que puedes hacerlo mejor, aquí­ verás el enlace para que hagas el test de una vez.

Ir al test de Samsung

A continuación te dejamos el link para que accedas a la web de los chicos de Android Authority para que puedas hacer el test en el menor tiempo posible. A pesar de que la web está en inglés, puedes traducirla automáticamente para ver cada pregunta en español de forma clara.

Quiz de Samsung: ir al test

Publicado en
Etiquetado
samsungtest

Comparte en: