Sticker Studio, para crear paquetes de pegatinas para WhatsApp desde Android

Publicado el

StickerStudio

Desde finales del pasado mes de octubre, los usuarios de la aplicación de mensajerí­a WhatsApp cuentan con la posibilidad de utilizar pegatinas en las conversaciones en las que participen. Desde su lanzamiento hasta ahora, ha crecido el número de paquetes de stickers que los usuarios pueden descargarse a sus dispositivos móviles.

Pero además de los paquetes de pegatinas desarrollados por terceros, incluidos los que ofrece Telegram a los usuarios de WhatsApp, de mejor calidad, gracias a la aplicación Sticker Studio, los usuarios de WhatsApp para Android también podrán generar sus propios paquetes de pegatinas directamente desde sus propios dispositivos móviles.

Para ello, tendrán que basarse en las imágenes, ya sea mediante capturas fotográficas nuevas o en las imágenes que ya dispongan guardadas en sus dispositivos, y contornear con el dedo los elementos disponibles en los mismos, así­ de sencillo.

Eso sí­, hay que tener en cuenta que se trata de una aplicación en fase de desarrollo, con los errores que ello puede conllevar, y que dispone de una serie de limitaciones.

A este respecto, los usuarios podrán crear hasta un máximo de 10 paquetes que podrán albergar un máximo de 30 pegatinas en cada uno de ellos. Próximamente, la aplicación contará con la capacidad de alternar el tamaño de las imágenes o la de agregar efectos, según señalan en TheNextWeb.

Por el momento, se trata de una opción bastante interesante, y gratuita, que los usuarios podrán utilizar para crear sus propios paquetes de pegatinas personalizados.

Publicado en
Etiquetado
Internetwhatsapp

Comparte en: