WhatsApp al fin lleva los stickers a iOS y Android

Publicado el

WhatsAppDespués de pasar por un periodo de prueba en diferentes versiones beta de WhatsApp, al fin llegan los stickers de manera oficial, a iOS y Android.

Tal como menciona el equipo de WhatsApp, en esta primera etapa los usuarios contarán con stickers seleccionados, creados por sus propios diseñadores y otros artistas. Y, por supuesto, también abre la posibilidad para que los desarrolladores creen sus propios paquetes de stickers para integrarlos a WhatsApp.

Aquellos interesados tendrán que cumplir con una serie de requisitos y términos de servicio, como se detalla en el Centro de Ayuda de WhatsApp. Por ejemplo, los stickers tienen que tener una dimensión de 512 x 512 pixeles, pesar menos de 100 KB, contar con fondo transparente, entre otros detalles de diseño.

Los nuevos stickers se irán implementando durante las próximas semanas, a todos los usuarios, de manera progresiva. La dinámica para utilizarlos ya la conocemos, solo es necesario escoger el icono que corresponde a los stickers, y seleccionar el que deseamos utilizar en la conversación. La mayorí­a provienen de Facebook Messenger, y estarán organizados por paquetes o emociones, así­ que será fácil encontrar nuestros favoritos.

Y, si preferimos añadir nuestros propios paquetes de stickers, solo tenemos que seleccionar “+”. Una dinámica simple que WhatsApp tardó muchí­simo tiempo en implementar, a pesar de ser una de las solicitudes más populares.

Crédito de la imagen: WhatsApp

Publicado en
Etiquetado
stickerswhatsapp

Comparte en: