Telegram lanza centenares de stickers para que lo utilices en WhatsApp

Publicado el

Hace unos dí­as, el equipo de WhatsApp anunció que al fin llegaban los stickers. Sin embargo, por el momento las opciones son limitadas, hasta que los desarrolladores añadan sus creaciones a la app de mensajerí­a.

Una iniciativa que Telegram ya ha tomado, aprovechando la oportunidad para acercarse un poco más a los usuarios de su competencia, y regalarles unos 20 packs de stickers, con centenares de opciones, para utilizar de manera gratuita en WhatsApp.

Stickers Telegram

Para utilizarlos, solo es necesario tener la última versión de la app de WhatsApp , ya que esta es la que permite añadir packs de stickers. Telegram tiene dos propuestas: WhatsApp Stickers y WhatsApp Stickers ”“ Halloween, aprovechando el furor de estas fechas.

Cada uno de los packs trae unos 30 stickers, sumando una abanico interesante de opciones a WhatsApp, con decenas de animales y personajes . Para integrarlos a la app, solo es necesario buscar “+” en la app de WhatsApp, que es la opción que permite añadir nuevos paquetes.

Un detalle interesante de esta iniciativa de Telegram, como una especie de venta cruzada, es que añade un mensaje para los usuarios de WhatsApp, animándolos a descargar la app de Telegram, para una experiencia de mensajerí­a superior, con el correspondiente enlace de descarga.

Estos packs de stickers se pueden descargar tanto desde Google Play, como desde Apple Store, siguiendo los enlaces que compartimos:

WhatsApp Stickers ”“ Android, iOS

WhatsApp Stickers ”“ Halloween ”“ Android, iOS

Publicado en
Etiquetado
stickers

Comparte en: