Nintendo Labo lanza un nuevo kit de juguetes de cartón

Publicado el

Nintendo LaboNintendo Labo, la iniciativa de Nintendo para ofrecer experiencias interactivas construyendo juguetes de cartón, lanzó un nuevo kit que enfoca su dinámica en los vehí­culos.

Vehicle Kit trae el software y una serie de accesorios que permiten construir un auto, un submarino y un avión.  Además, se podrá utilizar los Joy- Con como llave de los transportes, con la posibilidad de jugar con un acompañante, ya que se puede utilizar dos controles al mismo tiempo.

Esta tercer propuesta se suma a los dos kits anteriores, uno de ellos para construir un traje de robot como mostramos en detalle en este artí­culo. Y el otro kit, nos permite crear diferentes objetos, como un piano, una caña, una casa, entre otros.

Todos los kits cuentan con complementos y accesorios para personalizar los detalles de los juguetes y darle un toque personal. El nuevo kit aún no está disponible, pero ya podemos dar un vistazo a la experiencia que promete en el video que ha compartido Nintendo:

Tal como se ve en el video, se podrá realizar diferentes combinaciones para probar distintos escenarios y juegos.

Vehicle Kit saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre, a un precio de 70 dólares. Podemos dar seguimiento de su lanzamiento desde este enlace.

Publicado en
Etiquetado
Nintendo Labo

Comparte en: