Facebook adquiere Redkix para mejorar Workplace

Publicado el

Redkix

Redkix, la plataforma de comunicación grupal, similar a Slack, que además integra funciones de correo electrónico para favorecer la participación de terceros sin necesidad de ser usuarios registrados, cerrará sus puertas en favor de Workplace by Facebook.

Sus co-fundadores han emitido un comunicado a través de la página principal de Redkix en el que señalan que han aceptado ser adquiridos por Facebook para unirse al equipo de Workplace «para ayudar a conectar a las personas y brindar al mundo un lugar para trabajar juntas», apuntando además al cierre de la propia Redkix.

Por lo tanto, estamos ante la adquisición de talento y tecnologí­a, y no del propio servicio en sí­, sin que por el momento ninguna de las partes implicadas hayan compartido los detalles de la adquisición.

En cualquier caso, Facebook busca con esta adquisición mejorar su herramienta de comunicación grupal, Workplace, para hacerla aún más competitiva y hacer frente ante una Slack que no para de ofrecer novedades a sus usuarios, sobre todo, a sus suscriptores.

Quizás este sea el punto más interesante de la adquisición, lo que permitirí­a a Facebook diversificar sus fuentes de ingresos y tratar así­ de no volver a pasar por el bache de ayer en Bolsa.

Publicado en
Etiquetado
AdquisiciónInternet

Comparte en: