Los precios en el lanzamiento inminente de Home, Home Mini y Router Wifi de Google en España

Crédito de imagen: Caché web de Google

Crédito de imagen: Caché web de Google

Entre las novedades que conocimos durante el pasado Google I/O 2018 se encuentra que Google tiene la intención de llevar sus altavoces inteligentes Home y Home Mini a siete nuevos países, incluido España.

Pues bien, para el caso de España parece ser que no habrá mucho que esperar, ya que el sitio web de El Corte Inglés ha mostrado brevemente las fichas de Home y Home Mini, las cuales han sido poco después eliminadas, aunque existe una copia en la caché web de Google.

En el caso de Home, tan sólo estaba disponible para la opción en color blanco al precio de 149 euros. Con respecto a Home Mini, se mostraba tanto para la opción en color gris blanco como para la opción en color gris oscuro al precio de 59 euros.

Por su parte, aún continúan disponibles las fichas para el router Google WiFi, estando disponible tanto para la opción de un solo nodo al precio de 139 euros, como la opción de tres nodos al precio de 359 euros. Como decimos, en el caso del router Google WiFi, sus fichas de venta aún permanecen disponibles.

Señalar que los altavoces Home continúan actualmente disponibles en nueve países, y el lanzamiento de estos altavoces inteligentes en España supondría llegar a nuevos usuarios de una forma más sencilla, evitándoles la necesidad de adquirirlos mediante la importación desde otros países, como algunos entusiastas de la tecnología han llegado a realizar.

Por ahora, ni los altavoces ni el router se pueden agregar a la cesta. Según un aviso, se espera que la entrega se realice antes del 12 de junio, según ha podido ver Android Police, por lo que parece que su lanzamiento es inminente.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.