OMNI, un casco para ciclistas con sistema de audio por conducción ósea

Publicado el

OMNI

íšltimamente os hemos hablado en más de una ocasión acerca de distintos productos relacionados con el mundo del ciclismo que buscan financiación en plataformas de crowdfunding. Por ejemplo, un candado automático e inteligente y una luz para bicicletas que funciona sin baterí­a. Hoy ampliamos la lista con OMNI, un casco de seguridad para ciclistas que busca financiación en Indiegogo.

Si nos centramos en las principales caracterí­sticas por las que destaca OMNI, estamos ante un casco de seguridad inteligente que cuenta con un sistema de audio basado en la conducción ósea. Dicho sistema nos permitirá escuchar música y llamadas sin tener que utilizar un auricular tradicional, evitando así­ que nos aislemos de los ruidos exteriores mientras circulamos en bici. Por otro lado, OMNI apuesta por un sistema de iluminación LED que se activará automáticamente gracias al sensor de luminosidad incorporado (aunque también podremos hacerlo manualmente).

Además de lo anterior, el casco incorpora un micrófono en la parte frontal resistente al ruido del viento, por lo que podremos mantener conversaciones mientras practicamos deporte. Por último, aprovechamos para mencionar las funciones deportivas de la aplicación de OMNI, desde la que podremos crear rutas y analizar nuestra actividad fí­sica.

Llegados a este punto es interesante destacar el interés generado por el casco, que ya ha recaudado más de la cantidad solicitada para dar vida al proyecto. En cuanto a su precio, se comercializará por un precio oficial de 199 dólares a partir del mes de febrero. Os dejamos con el ví­deo:

Link: Indiegogo.

Comparte en: