MoGo Travel, para disfrutar de contenidos 2D con nuestros móviles en cualquier lugar

Publicado el

MoGo-Travel

A través de nuestros teléfonos móviles inteligentes podemos acceder en la actualidad a una gran cantidad de contenidos audiovisuales, ya los tengamos guardados en memoria, visualicemos ví­deos disponibles en YouTube o incluso seamos suscriptores de servicios de streaming de ví­deo, entre otras posibilidades. Para poder disfrutar de ellos con total comodidad, MoGo Travel es un interesante dispositivo parecido a las gafas de realidad virtual pero que en su lugar nos permite disfrutar de los ví­deos en 2D a resolución completa.

Lo mejor de todo es que es un dispositivo que podemos llevarnos a cualquier sitio, ya que además podemos plegarlo para que no ocupe tanto espacio en caso de que no lo estemos utilizando. Cuando lo tengamos en uso, nos permitirá acceder a la pantalla para la gestión de los contenidos. De esta manera, en lugar de tener nuestro móvil en la mano o lo situemos en cualquier lugar estable, MoGo Travel es una interesante opción para disfrutar de los contenidos audiovisuales con nuestros dispositivos móviles.

A este respecto, debemos señalar que MoGo Travel es compatible con teléfonos desde las 4,6″ hasta las 6″, ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar de los contenidos en toda su extensión. Para ello, como se comenta en su web en Indiegogo, donde si bien ya no tiene campaña abierta, sí­ que está disponible a través del marketplace de la plataforma de financiación colectiva, cuenta con lentes prismática asféricas que convierten la pantalla fí­sica del teléfono móvil en dos virtuales que permite la visualización de los contenidos con ambos ojos, pensado además para no causar molestias durante la visualización.

Señalar que existe una versión estándar y una versión premium, con mejores acabados. MoGo Travel es especialmente ideal para llevar de viaje de trayectos largos, aunque también sirve para disfrutar de los contenidos multimedia en cualquier otro lugar.

Hace cerca de un mes hablamos también de MovieMask, otras gafas para ver ví­deos en 2D con los dispositivos móviles.

Publicado en
Etiquetado
2dgafastecnologí­a

Comparte en: